Malditos bastardos

 

Malditos bastardos

Malditos bastardos es una entretenida y en ocasiones emocionante cinta que nos trae Quentin Tarantino, fiel a su estilo y firma en un guion, cuanto menos original y rebuscado. La interpretación de Christoph Waltz, marca la diferencia con el resto de papeles, seguido de lejos por Brad Pitt que hace una actuación acertada, y la aceptable interpretación de Diane Kruger.

El argumento sin duda engancha de principio a fin ya que tiene todo lo necesario, y los efectos especiales aunque no son muchos si son sorprendentes y al estilo del genial director. Está bien dirigida pero a veces el ritmo se vuelve un poco lento al ser una película bastante larga con parones en determinados momentos. Y tiene unos diálogos ácidos y ocurrentes, al igual que una fotografía espectacular por momentos.  Por lo demás el sello de Tarantino está más que presente, manteniendo la tensión en los momentos clave con una música estimulante.

Violencia, sangre, explosiones y todos los ingredientes habituales, hacen de Malditos bastardos una experiencia entretenida e inolvidable para los amantes del cine original, y por supuesto para los seguidores de Quentin Tarantino.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
Malditos bastardos, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *