Match point

Match point

Match Point, es sin temor a equivocarme una de las mejores películas de Woody Allen, y una de las mejores películas de la década pasada. Tiene un guión que roza la genialidad de principio a fin y lo acompaña un argumento que minuto a minuto te absorbe para golpearte al final con tanta fuerza que te dejará fuera de juego.

Las actuaciones son naturales y convincentes de los actores Jonathan Rhys Meyers, Scarlett Johansson, Emily Mortimer, Matthew Goode y Brian Cox, ya que Woody Allen sabe sacar lo mejor de cada actor. Y también la mejor música para encuadrar a la perfección la trama de sus películas. La fotografía y decorados están trabajados al detalle como no podría ser de otra forma, y está magistralmente dirigida por el singular director que no deja nada al azar.

El ingenio de Allen consigue mantener la tensión de un modo casi de infarto en los momentos cruciales del film, y consigue una cinta con una historia en su interior distinta al resto, una historia con un final lejos de ser justo y deseado, con la que consigue desmarcarse del resto de obras que suelen tener una misma dinámica.

Por lo que Match Point es una inolvidable e imprescindible obra maestra del singular director, recomendable para cualquiera que esté buscando ver, una película que deje huella y con un desenlace totalmente distinto del resto.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 9 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
Match point, 9.7 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *