Matrix reloaded

matrix reloaded

Matrix Reloaded de los hermanos Wachowski intenta seguir la estela de su antecesora pero no llega a cumplir, su trama está vacía y falto de enganche. La dirección, en esta ocasión da un bajón, y deja que el espectador pierda interés en una cinta carente de entretenimiento.

Los efectos visuales y de sonido eso sí, son mejorados, y la acción sigue no solo vigente, sino que además está presente con más fuerza en las escenas de acción, con peleas arrolladoras y una persecución que no dejará a nadie indiferente.

Los decorados y montajes, siguen su línea evocadora futurista, pero ya no tiene el mismo tirón y no llegan a sorprender. Los vestuarios y caracterizaciones, están estéticamente trabajados y pulcros, manteniendo su objetivo de querer fascinar, pero las actuaciones no siguen su buena línea original, repitiendo Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving.

Musicalmente vuelve a sorprender con sonidos absorbentes y espectaculares, su fotografía oscura y llena de matices vuelve a llamarnos la atención y los movimientos de cámara son únicos e impresionantes, con planos atrevidos y novedosos.

Pero en líneas generales, Matrix Reloaded baja claramente un escalón su categoría y no llega al nivel de su predecesora. Seguirá gustando a los que fueron abducidos por Matrix, pero a los que simplemente les gusto, es posible que pierdan interés por cómo se está desarrollando la trama.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 6 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Matrix reloaded, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *