Matrix

matrix

Matrix de los hermanos Wachowsky, es la cinta de ciencia ficción por excelencia de nuestros días. Dirigida de un modo atrevido, y con un ritmo vertiginoso en algunos momentos, es considerada por muchos un film de culto, y no les faltan razones para creerlo.

Contiene un guión original y único, que es llevado a cabo con un argumento enigmático y penetrante, que centran al espectador al 100% para intentar comprender todo lo que en ella sucede. Con una fotografía oscura pero estimulante, será visualmente muy atractiva para el público.

Lo más llamativo de la película, es sin duda, unos efectos visuales asombrosos y arrolladores, y una música espectacular, que acompaña la acción de manera arrolladora.  Junto con unos montajes sorprendentes y arriesgados, harán las delicias de más de uno.

Merece la pena también mencionar, unos vestuarios y caracterizaciones futuristas pero sin exagerar, llegando a ser fascinantes, y unas actuaciones que aunque no son brillantes, si son competentes y respetables contando con Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving.

En conclusión, Matrix es un film emocionante, y totalmente recomendable para los amantes del buen cine de ciencia ficción. Con una historia espléndida que entretiene en su interior, y sobre todo unas escenas de peleas, de dejarán a más de uno con la boca abierta.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
Matrix, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *