Mientras Nueva York duerme

mientras nueva york duerme

Mientras Nueva York duerme de Fritz Lang, es una cinta de intriga y cine negro. Dirigida por el gran Fritz Lang, a su modo personal y con un ritmo vigoroso, la dirige y la monta de manera impecable y admirable, dando como fruto una gran película del mejor cine noir.

El guión es original y engancha desde el principio, ya que tiene una buena historia en su interior, que argumenta de forma entretenida y provocadora. Y visualmente lo trabaja de modo notable, gracias a una fotografía típica de cine negro, con inteligente uso de claroscuros.

Las actuaciones, son serias y competentes una vez más, ya que el director sabe sacar de estos lo mejor de sí, y en esta ocasión son Dana Andrews y Thomás Mitchell los que hilan unas acertadas y remarcables interpretaciones, con personalidad y acierto.

Cabe destacar también, una narrativa clásica y perfecta, más animosa en esta ocasión por representar un ritmo periodístico, con diálogos ácidos e ingeniosos entre los protagonistas que serán del agrado y diversión de los espectadores.

En definitiva, Mientras Nueva York duerme es otro gran clásico de cine noir del inigualable Fritz Lang, recomendado para todos aquellos que les guste el cine negro con historias originales en cuanto a la investigación de crímenes que al final resuelve el periodista en lugar del policía.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Mientras Nueva York duerme, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *