Milagro en Milán

milagro en milan

Milagro en Milán es una gran cinta fantástica de Vittorio De Sica, considerada de las mejores suyas, aunque no tiene la línea trágico-realista que tienen sus otras grandes obras. El guión y su argumento son hilarantes desde principio a fin, al igual que las actuaciones que contienen grandes notas de humor inocente y sano, contando con la aparición de actores como Emma Gramatica, Francesco Golisano, Paolo Stoppa, Gublielmo Barnabó, Brunella Bovo, Alba Arnova y Anna Carena.

También contiene unos efectos visuales bastante conseguidos para la época en que se rodó, y lo acompaña una música genial en todo momento. Está magistralmente dirigida, como nos tiene acostumbrados el singular director italiano, y con unos diálogos ingeniosos y ocurrentes, a lo que habría que añadirle un gran trabajo en montajes. Diría incluso que parece una mezcla de Berlanga y Buñuel, por su humor y surrealismo.

Por lo que considero Milagro en Milán una gran comedia, con grandes puntos de humor que le sacarán la sonrisa en más de una ocasión, y en definitiva una película que se ve con gusto y entretiene, perfecta para verla con la familia.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
Milagro en Milán, 8.7 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *