Monstruos S.A.

monstruos s.a.

Monstruos S.A. de Pete Docter, Lee Unkrich y David Silverman, es una comedia de animación llena de fantasía. Llevada a cabo con un ritmo trepidante, es singular e innovadora tanto en su realización, como por la historia en sí, y desde luego está definida de forma maravillosa, calando con efectividad no solo en los más pequeños, sino en el público en general.

La fotografía, es vistosa, llamativa y colorida, además llena de matices, y por ello bella y confortante, por lo que es sensacional, cautivadora y luminosa. Y la música, ganadora del oscar por la mejor canción original es estimulante y encantadora, con sonidos arrolladores y melódicos que acompañan magistralmente el film, dando intriga, emoción y sentimiento, en los momentos oportunos con gran acierto.

Los personajes, son encantadores, carismáticos y divertidos, siendo el principal atractivo de la película, y los que acaparan toda la atención del público, llenos de mensajes para el espectador y convirtiendo el film, es un clásico instantáneo de la animación. Empleando diálogos ingeniosos, graciosos y dicharacheros que gustan a todos por su sutileza y perspicacia.

Y por último, destacar el guion entrañable, conmovedor y cercano, además de curioso por la originalidad de la historia, e hilarante y jocoso como pocos. En definitiva, considero Monstruos S.A. una cinta inolvidable y esencial entre las obras de animación, por ser entretenida, divertida, enternecedora, encantadora y cautivadora para todos tipo de cinéfilos y públicos en general.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.3/10 (4 votes cast)
Monstruos S.A. , 8.3 out of 10 based on 4 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *