Moonrise Kingdom

moonrise kingdom

Moonrise Kingdom de Wes Anderson es una imaginativa aunque poco cautivadora cinta, basada en un enamoramiento infantil en los años 60. Es original, y realizada de un modo distinto al cine habitual,  muchos pueden encontrarla cautivadora aunque desde mi punto de vista no cala.

Tiene eso sí, una música curiosa e intrigante que acompañará la acción en los momentos precisos, movimientos de cámara estéticos y trabajados, y algunos actores de renombres realizando interpretaciones fuera de sus arquetipos habituales como Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton y Harvey Keitel, acompañando a los principales Jared Gilman y Kara Hayward, los cuales no pasarán desapercibidos.

La trama es cuanto menos peculiar, y llamara la atención precisamente por salirse de lo standard,  los vestuarios y caracterizaciones son evocadores a la época en la que se basa la película. La fotografía, es rica en matices y en ocasiones enigmática, al igual que el montaje del film que es totalmente novedoso.

Pero los diálogos “supuestamente” satíricos y ocurrentes, son aburridos y carentes de chispa, por lo que en definitiva, considero Moonrise Kingdom una cinta bastante prescindible, buena en algunos aspectos de originalidad y música, pero mala en el sentido de no poseer un argumento sorprendente o al menos con enganche.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 6 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Moonrise Kingdom, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *