Oldboy

Oldboy

Oldboy de Park Chan-Wook, es una de esas películas que marcan un antes y un después. Dirigida de manera impecable,y con un argumento absorbente y original, te mantendrá pegado al asiento en todo momento. Aunque sin duda, lo mejor de la cinta es el final ya que termina con un desenlace sublime e inesperado.

La música es evocadora y bella, condicionando no solo la acción, sino también la narrativa que es perfecta y sencilla. Al igual que las actuaciones que son convincentes y acertadas, en especial la de Choi Min-sik con una interpretación magistral.

Buenos y trabajados movimientos de cámara dan gran realismo a las escenas de movimientos, en especial en las peleas que son rodadas de forma competente y acompañada por unos efectos sobrecogedores.

Sin duda, Oldboy es un drama de intriga y acción totalmente recomendable para los que buscan algo distinto, que contenga historias bien narradas con buenas y competentes actuaciones, acompañados por una música inolvidable y con un desenlace de los que dejan huella.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
Oldboy, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *