Réquiem por un sueño

requiem por un sueñoRéquiem por un sueño de Darren Aronofsky consiguió su consagración como director. Y lo hace con un film de los que dejan huella, de los que no pasan desapercibido, como esta gran obra que trata el tema de los drogas con tal naturalidad y realismo que da vértigo. 

Perfectamente dirigida y con un argumento duro y realista, que consigue absorbernos desde que empieza hasta que acaba. Lo mejor sin duda, es una banda sonora que quedo para la posteridad, y unos efectos visuales y de sonidos originales que marcan un antes y un después en la historia del séptimo arte con esta cinta.

Las actuaciones de Jared Leto, Jennifer Connelly y Marlon Wayans,  son buenas, pero la interpretación que realiza Ellen Burstyn es una de las mejores que he visto nunca, literalmente… te impacta. También la cinta goza de gran fotografía y movimientos de cámara que imprimen gran verosimilitud en los momentos de acción.

De modo, que el director se empeña en dejarnos boquiabiertos con una de las mejores películas de género de drogas que se han filmado hasta el momento como es Réquiem por un sueño, y lo consigue. Totalmente recomendable, excepto para los más sensibles.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 9 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Réquiem por un sueño, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *