Scanners

scanners

 

Scanners de David Cronenberg, es una mezcla de cinta de terror y ciencia ficción que no llega a satisfacer al espectador. Dirigida a trompicones, con un ritmo que en ocasiones se vuelve lento y soporífero, que no llega a enganchar al espectador.

Tienes algunos detalles buenos como los efectos especiales y de sonidos, con imágenes espectaculares y sorprendentes para la época, con algún momento que quedó para la posteridad, y unos sonidos intensos e inquietantes, que crean una atmósfera penetrante.

También cabe mencionar una fotografía impactante y estimulante, pero solo en determinados momentos, y una narrativa de algún actor enigmática y tenebrosa. En cuanto a los actuaciones cumplen de forma correcta y acertada pero sin brillo.

Sin embargo, el guión aunque promete en un principio no mantiene el tipo, con un argumento endeble y estéril, que solo inquieta en determinados momentos. Y dicha inquietud se consigue más que nada por unas caracterizaciones asombrosas y sobrecogedoras que no dejarán a nadie indiferente.

Por último mencionar también, que la música al ser ochentera y repetitiva hace perder aún más interés por el film. Por lo que, considero Scanners una película innecesaria y prescindible, incluso soporífera a mitad de la trama, solo recomendable para seguidores de cine B de terror y ciencia ficción que no esperen al verla mucho de ella.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 4 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
Scanners, 4.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *