Sin perdón (1992)

Sin perdón

Sin perdón (1992) es una inolvidable e imprescindible obra maestra de Clint Eastwood. Brillante, tanto en la dirección como en la interpretación y acompañado magistralmente por Morgan Freeman y el destacable Gene Hackman en su papel de sheriff implacable, sin olvidarnos del competente papel de Richard Harris.

La fotografía es sencillamente genial, en especial al principio y al final de la cinta, los decorados y vestuarios totalmente evocadores al western, en una época en la que ya no se llevaba. La música, acompaña emotivamente a un film lleno de diálogos típicos del protagonista, de tipo duro, ingenioso y ocurrente.

Un guion bien hilado, y un argumento interesante completan este film llevado a cabo con un ritmo majestuoso, con uno de los mejores finales que se recuerdan y que además no te esperas. Por lo que considero Sin perdón, una película que no deben perderse, por ser de gran calidad cinematográfica y estar llevada a la gran pantalla por el desde entonces inmejorable y oscarizado Clint Eastwood.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN DE 9 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
Sin perdón (1992), 9.0 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *