Smoke

smoke

Smoke de Wayne Wang, es un drama de vidas cruzadas bien hilado y definido. Dirigida de forma sorprendente, con algunos flash-back de los cuales debes estar atento para no perder detalle, hila una gran historia de forma inteligente e inolvidable para el espectador.

Contiene un guión dividido en capítulos, que presenta pequeñas historias de los personas y sus vidas. Original y con detalles únicos, engancha al público gracias a un argumento enigmático y penetrante, de los que se ve con gusto por entretener y hacerte pensar.

Las actuaciones son auténticas y carismáticas, en especial Harvey Keitel y William Hurt, los cuales interpretan con personalidad y convicción. Utilizando una gran narrativa, perfecta sobre todo al final cuando Harvey Keitel da un discurso sencillo, afable y evocador a una historia sin desperdicio.

Musicalmente, complace oírla con sonidos bellos y emotivos en los momentos oportunos. Y en cuanto a fotografía, cabe destacar su impacto en cierto momento de la película que no dejará a nadie indiferente, ni por su uso, ni por la historia que detrás lleva.

Por lo que, considero Smoke una gran obra, con inmejorables actuaciones, recomendable para los amantes de los buenos dramas, con finales que te hacen pensar al no saber con exactitud si son reales o falsos, y que desde luego te dejará una sensación inesperada, después de verla.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
Smoke, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *