Solo ante el peligro

Solo ante el peligro

Solo ante el peligro de Fred Zinnemann marca más que un webstern, la eterna cuestión de que a la hora de la verdad, estarás solo con tus miedos y tormentos. La película, sin duda, está muy bien dirigida, y musicalmente acompaña la tensión del film en todo momento, con unas soberbias actuaciones de Gary Cooper y Grace Kelly, y con el acertado acompañamiento de Thomas Mitchell, Lloyd Bridges y Katy Jurado.

El guión está bien trabajado y junto con un argumento absorbente consiguen tener al espectador expectante durante todo el film. Llama la atención de sobremanera, como el director utiliza relojes para acentuar la tensión de la cuenta atrás, hasta  el momento de la verdad, así como también marcar una gran diferencia con unos originales movimientos de cámara, y unos decorados del más típico webstern tradicional.

Por lo que Solo ante el peligro es un clásico sin duda alguna del séptimo arte, una cinta que no puede faltar en nuestra colección de obras maestras del típico cine americano, aconsejable para todos los públicos, y en especial, a los amantes del buen webstern.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Solo ante el peligro, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *