Take Shelter

Take Shelter

Take Shelter de Jeff Nichols es un film distinto a lo que estamos acostumbrados. Absorbente, con un argumento que mantiene la intriga e incertidumbre hasta el final, con varios enigmas y totalmente magnética para el espectador.

Contiene una fotografía espectacular y estimulante, que junto con unos sonidos bellos y místicos trasmiten gran inquietud en sus más de 2 horas de películas, con un ritmo personal y algo lento eso sí, pero majestuoso desde mi punto de vista.

Dirigida de forma impecable, bien montada y con unos efectos competentes, además de unos inteligentes y bien utilizados planos y movimientos de cámara.

Pero lo que deslumbra por encima de todo lo demás es una gran interpretación de Michael Shannon, tomándose su actuación de forma seria y logrando ser muy convincente en su definición. Acompañado con mucho acierto por Jessica Chastain.

Por lo que, Take Shelter es totalmente recomendable para los que les gustan las historias intrigantes, con finales originales y distintos,  que busquen disfrutar de una película bien dirigida e interpretada, y que no les importe que el ritmo sea un poco lento.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.7/10 (3 votes cast)
Take Shelter, 7.7 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *