Taxi driver

Taxi driver

Taxi driver puede ser considerada una película de culto, de las mejores de su década y magistralmente dirigida por el inigualable Martin Scorsese. La actuación de Robert De Niro con su impasible y atormentado Travis Bickle a su vuelta de Vietnam, es más que remarcable y brillante, pero también son notables las interpretaciones de Cybill Shepherd, Jodie Foster, Albert Brooks y Harvey Keitel

La música acompaña en todo momento de forma estimulante e intrigante a la trama, la cual engancha poco a poco, a medida que avanza el argumento mientras aumenta el desequilibrio mental del protagonista. Y la cinta, contiene en su interior destacables movimientos de cámara que dan gran realismo a la acción,  además de un guión original y bien trabajado.

Pero lo más destacable de Taxi driver es el final, con unas escenas violentas que pasaron a la historia del séptimo arte por tener unos efectos sorprendentes para la época y que no dejarán a nadie indiferente. Por lo que la considero una gran obra maestra de Martin Scorsese, digna de ver para cualquier amante del buen cine de acción, y que desde luego terminarán de ver con la sensación de haber visto una película inolvidable.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 9 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
Taxi driver, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *