Terciopelo azul

terciopelo azul

 

Terciopelo azul de David Lynch, es una enigmática pero impecable cinta con su sello de dirección impreso. Dirigida a su modo personal de hacer cine, singular y único, en ocasiones algo confuso pero desenvuelto de forma satisfactoria.

Musicalmente esta trabajada al detalle, signo particular de Lynch, utilizando canciones intrigantes y estimulantes que dan una atmósfera penetrante. Junto con las rarezas de algunos excéntricos detalles del director, darán un toque de magnetismo, enganchando al espectador en todo momento.

Las interpretaciones son serias y competentes, y la fotografía es, en algunos aspectos impactante, al estar estéticamente trabajada, y por utilizar con frecuencia un color rojo llamativo, utilizado también en otras cintas del cineasta.

El guión es original y está bien hilado, y el argumento es interesante, algo rebuscado eso sí, pero desde luego provocador e inquietante. Por lo que, en líneas generales Terciopelo azul es un film digno de ver, imprescindible por ser distinto al resto, e inolvidable por contener esas rarezas únicas de un director singular y desde luego nada convencional.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.3/10 (3 votes cast)
Terciopelo azul, 8.3 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *