To the Wonder

to the wonder

To the Wonder de Terrence Malick es una casi gran película de este singular cineasta. La dirige en su línea, con su forma personal y única de ver la vida, y con unos planos magníficos y movimientos de cámara distinto a lo que estamos acostumbrados.

Los diálogos brillan por su ausencia, y su lugar lo ocupa una narrativa perfecta y evocadora.  Como respuesta a dicha narrativa, usa lenguaje corporal en estado puro, como solo el director de Texas sabe hacer. Y qué decir de la fotografía, la cual llega a ser inigualable, inspiradora y rica en matices.

El sentimiento de los protagonistas lo marca la música que es bella y estimulante, mezclada con sonidos de la naturaleza, como es algo común y marca de la casa en estos casos. Las actuaciones de los protagonistas son serias y con gran profundidad psicológica, en especial la de nuestro Javier Bardem y Ben Affleck. Y en la misma línea las interpretaciones de Olga Kurylenko y Rachael McAdams.

Pero en líneas generales, To the Wonder es repetitiva e innecesaria, sus casi 2 horas de película se hacen eternos, y no llega al nivel de otras cintas suyas como La delgada línea roja o El árbol de la vida. Con esto no quiero decir que sea decepcionante, pero si algo escasa de argumento , emoción y por supuesto excesivamente espiritual.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 6 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
To the Wonder, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *