Toro salvaje

Toro salvaje

No es una casualidad, que Toro Salvaje sea considerada como una de las mejores obras de Martin Scorsese. Magistralmente dirigida, no deja nada al azar, además está interpretada por un carismático y brillante Robert De Niro, logrando un merecidísimo óscar. Mención especial también para Joe Pesci, el cual actúa de forma sobresaliente siempre que está al lado de De Niro, y una corta interpretación de John Turturro. 

La banda sonora y música de la película es emotiva e inolvidable, al igual que la fotografía en blanco y negro que da gran realismo y dramatismo a uno de los considerados por muchos mejores films de la historia. Los movimientos de cámara en los combates son estéticamente admirables y utilizados con gran inteligencia.

También merece la pena destacar los decorados, vestuarios y montajes que son totalmente evocadores a la época en cuestión, los cuales, no dejan ni un detalle al azar. Por lo tanto,  Toro Salvaje es totalmente recomendable como cinta biográfica del singular boxeador, que no dejará a nadie indiferente y gustará a los amantes del buen cine, rodado de forma magistral y sin paños calientes, y que además, les gusten las grandes interpretaciones y  dramas basados en historias reales.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 9 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
Toro salvaje, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *