Trono de sangre

trono de sangre

Trono de sangre es otra gran obra de Akira Kurosawa, bien dirigida y con un guion bien hilado adaptado del clásico de Macbeth. Cuenta con unas buenas interpretaciones y algunos efectos que llaman mucho la atención dada la época en que se rodó, y una vez más, también destaco los increíbles sonidos de la naturaleza que le gusta plasmar a este genial director en sus películas.

La música acompaña en los momentos justos a la acción, así como la fotografía y efectos de cámara que nos sorprenden de sobremanera en esta singular cinta. Así como también merece especial atención los grandes montajes que evocan al Japón feudal del siglo XVI.

Y las actuaciones dan lo mejor de si, para hacer la trama más profunda y penetrante si cabe. Con Toshirô Mifune con carácter y personalidad hilando un gran papel, y destacando también los soberbios trabajos de Isuzu Yamada y Takashi Shimura.

Traición, desconfianza, deslealtad, ambición y manipulación, se dan la mano para argumentar de gran manera Trono de sangre que sin duda, aconsejo para cualquiera que le guste ver una buena película de cine clásico o para los amantes del buen cine en general. Atentos a la gran escena final de la película que no tiene desperdicio.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
Trono de sangre, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *