Un tranvía llamado deseo

Un tranvía llamado deseo

Cuando Elia Kazan y Marlon Brando se unen, realizan películas tan imprescindibles como Un tranvía llamado deseo. Basada íntegramente en la obra de teatro de Tennessee Williams con el mismo nombre, tiene un guión bien adaptado y un argumento provocador en los escenas de tensión familiar.

Lo mejor, son unas deslumbrantes actuaciones de Vivien Leigh, Marlon Brando, Karl Malden y Kim Hunter, representadas como en una auténtica obra de teatro. La música melódica acompaña la acción en los momentos oportunos dando frescura al film gracias al trabajo de Alex North y los planos de cámara son estéticamente atractivos y están bien trabajados.

La dirección es esplendida con un ritmo ágil que no convierte la cinta en algo pesado, y además, contiene unos diálogos directos y ocurrentes que llamarán la atención del espectador, en especial, por el poco tacto del personaje de Marlon Brando.

En definitiva, Un tranvía llamado deseo es un trabajo impecable, de los que gusta ver por tener unas buenas interpretaciones y una historia  absorbente dentro, totalmente recomendable para todos los amantes del buen cine.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
Un tranvía llamado deseo, 9.0 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *