Una historia de violencia

una historia de violencia

Una historia de violencia, hace que David Cronenberg se luzca hilando una gran historia, con un argumento que te mantiene gran parte de la película con una interrogante en la cabeza. ¿Quién es, en realidad?, te preguntarás en la primera mitad de la película para luego quedarte boquiabierto conforme va saliendo la historia a flote.

Tiene buenos efectos cuando se desarrolla la acción, aunque eso sí, bastante violentos y acompañados por una música que ayudar a crear la atmósfera adecuada. Bien dirigida y montada, con buenas actuaciones, sobre todo de Viggo Mortensen y William Hurt, este último incluso nominado al óscar, pero sin menospreciar los trabajos de Maria Bello y Ed Harris.

En líneas generales Una historia de violencia se puede considerar una cinta entretenida y en ocasiones emocionante. Ya que el director nos entrega algo nuevo, algo que no nos esperamos, y que nos dejará con buen sabor de boca después de verla, ya que sin duda, es una película de acción muy recomendable para los que buscan historias fuertes bien trabajadas.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
Una historia de violencia, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *