V de Vendetta

v de vendetta

V de Vendetta de James McTeigue es una gran obra basada en los comic de Alan Morre. Un thriller de acción que dejará a todos boquiabiertos por ser un film inmejorable y emocionante. Dirigida con pasión y acierto, cala en el espectador por sus toques de libertad y revolución cuyo resultado ha sido la identificación de un gran número de personas con el film.

La música es magistral, acompañando la acción en los momentos clave y está dirigida de forma personal y atrevida, ya que toca temas políticos en los cuales unos pocos se sentirán de acuerdo o incluso aludidos.

El guión es sencillamente genial, bien hilado, y con un argumento que engancha desde el primer minuto, gracias a una carismática interpretación de Hugo Weaving como V,  la emotiva actuación de Natalie Portman como Evey, y el deleznable papel de tirano de John Hurt.

Los decorados, montajes, caracterizaciones y vestuarios están estéticamente trabajados, y los efectos visuales y de sonidos, forman el plato fuerte siendo sorprendentes y espectaculares.

Por lo que, V de Vendetta es una obra maestra, un film rodado sin complejos, de forma personal y clara, que gustará y enganchará a la mayoría de los espectadores que lo vean, ya que encontrarán por encima de todo en su interior, un gran mensaje difícil de olvidar.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 9 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
V de Vendetta, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *