Zombies party

zombies party

Zombies party de Edgar Wright es una extraña pero hilarante comedia. Dirigida de forma personal y novedosa en su campo, es considerada por muchos una película de culto, aunque desde mi punto de vista no pasa de ser divertida y con distintos toques de humor inglés.

Contiene originales movimientos de cámara en mano en las escenas de acción, y también una música y sonidos inquietantes y atrevidos que causarán alguna escena cuanto menos curiosa a lo largo del film (especial atención al apaleamiento del zombi del bar al ritmo de Queen).

Las actuaciones de Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost, Dylan Moran, Lucy Davis, Bill Nighy, Penelope Wilton y Martin Freeman, no pasan de ser lamentables, aunque eso si, carismáticas a la vez,  de modo que causarán la risa del espectador en algún que otro momento con insólitos sucesos y extrañas reacciones, que junto con unos diálogos ingeniosos pero excéntricos conseguirán tener al público pegado a la pantalla.

Los vestuarios y caracterizaciones no son el plato fuerte,  son pobres y estéticamente poco trabajados, aunque desde luego parece ser, que esa fue la intención desde el principio. Por lo que, aunque  en líneas generales Zombies party es entretenida a ratos, también es bastante prescindible, sobre todo para aquellos que busquen un humor más currado y no la risa fácil con exceso de humor negro.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 5 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (2 votes cast)
Zombies party, 5.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *