Sobre Mí

Ramón Morales
Ramón Morales

Mi pasión sobre el cine comienza desde que era pequeño. Mi padre era un gran aficionado al cine clásico y de acción, y por tanto, estaba claro que a mí también me iba a gustar. Aún recuerdo cuándo íbamos al videoclub y me preguntaba qué película quería alquilar para ver.

A lo largo de mi vida he visto muchas películas de todo tipo y género, muchas de ellas incluso en innumerables ocasiones, por lo que tengo memorizado muchos diálogos de esas películas.

Posteriormente, en el año 2012, decidí hacer un curso online de crítica cinematográfica en el que aprendí unas nociones básicas para hacer críticas de cine y me lancé a la aventura con este blog. Blog que creé en noviembre de 2012 y en el que he invertido mucho tiempo e ilusión, no por ganar dinero (eso está claro), sino por mostrar mis opiniones sobre el cine que veo por si a alguien le sirve como base para ver o no una película.

Y aquí sigo, años después de haber incluso dejado de escribir y centrarme en mis dos hijas, ahora vuelvo con ganas renovadas y un estilo más centrado en la opinión tras ver la película que en los aspectos técnicos, como hacia antes. No dudéis en dejarme comentarios sobre si estáis o no de acuerdo en lo que digo ya que para eso está, para mostrar cada uno lo que siente al ver una película y seguir disfrutando así, de uno de los mayores artes que existen, el preciado séptimo arte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *