Sobre mi

Mi pasión por el cine comienza desde que era pequeño. Mi Padre, era un gran aficionado al cine clásico y de acción, así que, por fuerza, era un tema que a buen seguro me iba a gustar. Aún recuerdo cuando íbamos al videoclub y me preguntaba que película quería alquilar para ver.

A lo largo de mi vida he visto muchísimas películas de todo tipo y género como acción, terror, suspense, aventuras, humor, etc.. incluso tengo memorizado muchas frases de películas que he visto en más de una ocasión, con lo que mis amigos y conocidos se han reído mucho conmigo “o de mí”, más de una vez, y a buen seguro lo seguirán haciendo.

En verano de 2012, decidí hacer un curso online de crítica cinematográfica que duró 4 meses, en el cual, aprendí unas nociones básicas para hacer críticas de películas en distintos medios como radio, televisión, prensa y por supuesto en un blog.

En noviembre de 2012, comencé a estudiar un curso de Community Manager en la cámara de comercio de Sevilla y una de nuestras “obligaciones” para aprobar el curso, era hacer un blog. Así fue, como decidí hacer el mío sobre críticas cinematográficas, ya que es un tema que me apasiona y del cual tenía alguna experiencia por el curso que realicé meses atrás.

Una vez hecho el blog, comencé a trabajarlo y le empecé a coger el “gustillo”. De modo, que pensé… como dice Forrest Gump… “ya que he llegado hasta aquí, podría dar la vuelta.. y seguir corriendo”. Y eso es lo que hago día tras día, ir poco a poco aumentando las críticas de películas que veo. Por si hay alguien ahí fuera con opiniones similares a las mías por el cine y le valga como referente a la hora de escoger que películas ver o no ver.

Y esto es, en definitiva, lo que hago aquí. Así que, sin más, me despido de ustedes y espero que os guste, que votéis todas las películas y me comentéis todas vuestras opiniones al respecto sobre las críticas que haga, así como sugerencias para el blog y películas de las cuales queréis que haga una reseña.

Un saludo y muchas gracias. 

 

                                            Ramón Morales

Ramón Morales Rodríguez

TWITTER: @ramoncomanager

FACEBOOKhttps://www.facebook.com/elcinederamon?ref=hl

LINKEDINes.linkedin.com/in/ramonmoralesrodriguez/

GOOGLE +: El cine de Ramón

CORREO PERSONAL: ramon82mr@gmail.com

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Sobre mi, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *